Nos han tenido a todos por los medios de comunicación alertándonos contra la barbarie que está – y estaba - “cometiendo” el tirano-dicatador-sanguinario de Kadafi. Aunque los medios de comunicación no hayan presentando ni una imagen de tales atrocidades, nos las hemos creído. Y ahora que nos han lavado al cabeza y nos han llenado la cabeza de mentiras, falacias y otras groserías mediáticas, estamos listos, según ellos, a apoyar la invasión que han venido tramando el imperio y sus secuaces, desde que le dieron abrazos de bienvenida al General Kadafi algunos líderes europeos…
Hoy, ya es tarde para poner el grito en el cielo aquellos que se han creído lo que decían los medios de comunicación, medios de comunicación que serviles al capital prestan a sus “periódistas” a que hagan - y sean – ventrilocos, vosciferando mentiras y alharacas rimbombantes para justificar la barabarie que se avecina. En estos días estamos comprobando como, siempre que un periodistas de los medios como TVE, Cuatro etc... decían: “que algunos testigos aseguran que la aviación de Kadafi está bombardeando edificios y al población civil”, ese periodista no presenta ni una imagen pero como lo decían “testigos” nos lo hemos creído todo. O aquélla primera noticia que apareció en las televisiones mostrando “ imágenes de supuestos pilotos de aviones libios habían desertado” sin embargo, a esos pilotos nadie vio ni habló con ellos. Esta barbarie la que se nos viene, no es más que un mero maquíevalico juego económico entre empresas petroleras y sus gobiernos lábiles dispuestos a mandar a sus tropas para concluir en las miles de víctimas y saquear el petróleo.
Nos han convertido de la noche a la mañana de pacifistas y activistas de NO a la guerra en apoyar cualquier acción contra un individuo que, en el fondo, no ha hecho nada de todo lo que se nos ha transmitido por los medios. En Yemen la policía y sus mercernarios han asesinado a más de 30 civiles que se manifestaban pacíficamente contra el tirano, contra el dictador. Y no va hacer nada la mal llamada comunidad internacional, y no harán nada porque ese dictador, ese tirano es amigo íntimo de los gringos.
El tirano, el dictador, el come niños, el sanguinario de Kadafi es el dictador que hay que eliminar, que debe de desaparecer del mapa cueste lo que cueste. Y serán, otra vez, como en Irak y Afganistán, los más afectados, los civiles. Sin embargo, eso al imperio y a los lábiles lacayos, líderes europeos y la OTAN, les da igual. Ellos lo que quieren es repartirse la tarta petrólifera que tiene Libia.
¿Será la OTAN la que intervenga en Libia? los viajes que han hecho presidentes en estos días a Túnez y Egipto no ha sido, como se ha dicho en los medios, para apoyar la “democracia que recién inicián”. ¿a qué han ido entonces? ¿Fueron a reconocer a sus gobiernos títeres? O fueron a preparar las condiciones objetivos-materiales, infraestructuras militars y económicas a cambio de que ambos países presten a sus ejércitos para que sean ellos los que se encarguen de lo que la OTAN y los Gringos no quieren. Mandar a sus tropas a esta invasión. Que ya lo estarán haciendo con unos cuantos mercernarios en el terreno.
Uno de los primeros en visitar al militar a cargo del Gobierno de Egipto fue, Cameron(inglaterra), segundo; la Sra Clinton. Tercero España. Los tres fueron de “visita” a Túnez y Egipto. Y son estos tres los que están apostando por la vía de la invasión. ¿A qué fueron?. Ya lo estamos viendo en las pantallas. Banki Moon se ha reunido con Zapatero. Quien propuso la invasión como única salida fue el ministro británico Cameron, el primero en visitar al sucesor de Mubarak. Y ¿Quién se ha encargado de acercar posturas para que gobiernos que no estaban, en un principio de acuerdo con la invasión y se comprometieran si no votar a favor de una invasión en la ONU, si de abstanerse, y aquellos que tenían derecho a veto, no ejercerlo como Rusia, Alemania y China(que tienen dercho a veto)?, los gringos. Las salidas que ha tenido la Sra Clinton, no han sido en vano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario