miércoles, 11 de mayo de 2011

El fracaso de la o.t.a.n. e insurgentes en Libia.



Hay una sucesión y una concordancia de acontecimientos qué deben obedecer a la funesta estrategia que consiste en dividir, en suscitar los conflictos, en crear el odio y la adversidad entre las naciones dirigidas! Después de Túnez y Egipto ,Yemen y Bahrein seguidos por Libia y Siria. La particularidad es que ciertas rebeliones populares son efectivas, espontáneas y legítimas en cambio otras son suscitadas según una agenda, una estrategia para objetivos hegemónicos o colonialistas que se refieren sobre todo a países antiimperialistas, antihegemónicos o antisionistas; Libia y Siria el más diabolizado, a tal punto que cae en la alienación, contra Kadhafi. se ha desplegado una máquina monstruosa de propaganda que de las cadenas mediaticas occidentales y las cadenas del pétrodolar del Golfo , ambas al servicio de la CIA y del MI6.
Lo que desarrolla en Libia ahora es muy claro , después de semanas de agresión y bombardeos - por parte de una coalición de ex países colonialistas ayudados por los Estados Unidos, Qatar y los Emiratos - que destruyen las infraestructuras de base, matan a las poblaciones civiles de todas las capas sociales, incluido los niños y los bebés. La tele libia contabilizó 5120 vuelos de reconocimiento de los aviones de combate y 2006 lanzamientos de misiles, el 3 de mayo de 2011.
Desde el comienzo del conflicto, los medios de comunicación occidentales y árabes del Golfo jamás mostraron a la poblacion sin armas pedir la salida de Kadhafi! Ninguna cadena fue capaz de mostrarnos a la población manifestar contra Kadhafi porque todas las manifestaciones que se realizaban eran pro Kadhafi por lo tanto eran censuradas por las cadenas occidentales al servicio del Imperio- en su momento Kadhafi lanzo un desafío oficial a la " comunidad internacional " de organizar un referéndum sobre este tema bajo la supervicion de la ONU. ¡ Negativa! ¡ Los eslóganes más utilizados son " Dios, Mouammar y Libia, es todo! El pueblo quiere a Mouammar el coronel la venganza de martir". Las unicas imágenes de contestatarios que aparecieron en estas cadenas muestran a los rebeldes munidos de armas ligeras y pesadas incluido tanques o bien imágenes " traficadas " ¡ de hechos qué no ocurrieron con el sello " urgente " o bien por fin debates torpemente orientados que contradicen siempre a los telespectadores que escapan del control! No mostramos sobre todo estos asesinatos (filmados), por decenas, de personas - que sospechamos " pro - Kadhafi '' o mercenarios a su servicio mientras que son soldados del ejército regular (1/3 de los libios son negros de piel) degollados con una espada luego colgados por los pies y quemados o el vídeo que muestra a un barbudo arrancar el corazón de un ajusticiado para llevarlo a la boca o las violaciones de mujeres y jóvenes por las ordas de criminales que protege la aviación de Otan. La propaganda occidental inmoral no muestra estas imágenes terribles y estos hechos que principalmente se celebraron en Misrata.
Ninguno de las acusaciones imputadas a Kadhafi en particular los " bombardeos de civiles por su aviación " no han sido verificados y ninguna exactitud de los hechos han sido reportados por los observadores y periodistas en el lugar de los hechos hasta el dia de hoy . Las resoluciones 1970 y 1973 han sido adoptadas precipitadamente e ilegalmente, a traves de los medios de comunicación, agentes de los países agresores y esto, sin comprobación como lo exigen los textos de la ONU. Lo que las hace de hecho sin valor alguno. El proposito de la resolucion"1973"- era instaurar uno " no fly zona " para " proteger a los civiles " -fur un acto solapado, porque de hecho era para ayudar a los insurgentes, sobre el punto de ser derrotado, por el ejército regular libio. ¿ Francamente, en qué los bombardeos de Trípoli, infraestructuras de bases, zonas civiles, cuarteles, escuelas, hospitales, viviendas, responden a esta resolución que Kadhafi aplicó desde su adopción? Medios de comunicación de Rusia mostraron que han muerto mas civiles por la intervención occidental que por las fuerzas gubernamentales que se pelean contra los rebeldes. El periódico ruso Komsomolskaïa Pravda publicó informes de expatriados rusos en Libia que afirmaban que la aviación de Kadhafi jamás bombardeó zonas residenciales: esto había sido hecho por los bombardeos franceses y británicos.
Hasta los más despiertos y clarividentes han sido arrastrados por esta ''ola'' planetaria de desinformación y de confusión, dirigida y planificada, sobre lo que acontece en el mismo momento en el mundo árabe y musulmán. Muchos cayeron en la trampa mediatica en contra de Libia, bajo el slogan " parar la matanza en Libia " que realiza Kadhafi. Hasta Irán, Hezbolá de Líbano y el Hamas palestino acompañaron este baile bailando al compas. ¿ calleron en la trampa con tal facilidad?
Las expresiones " brigadas de Kadhafi " o " mercenarios de Kadhafi " son sólo propaganda para, de una parte, hacer creer que el guía "esta abandonado " por su ejército y, por otra parte, para esconder el contrato de mercenarios por la coalición. sobre esto no hay mas que habalr fué el tiempo que los puso en evidencia. Pues es claro que se trata ahora de una guerra de petrolera colonialista para instaurar un gobierno titere, como en el tiempo del rey Idriss destituido por Kadhafi, que principalmente lleva Francia,Inglaterra e Italia, ayudados por los Estados Unidos. Han sido introducidos en Libia una mezcolanza de agentes libios de la CIA y del MI6, muchos de ellos ex ministros despedidos por corrupción, algunos militares renegados que participaron en la revolución de 1969 con Kadhafi, de grupos de Al-Qaïda, de ex presos islamistas indultados, de un "ejército" de presos liberados de Bengazi y de jóvenes ociosos o de estúpidos para hacer de "carne de cañón"; estrenados por mercenarios occidentales de la CIA,de SAS británica, del DST francés y del Mossad judio que sostienen financieramente y logistiquement dos " grandes democracias monárquicas árabes ": Qatar y los Emiratos. Estas monarquías "alumbradas" del siglo 21 que ahora sostienen las " revoluciones populares " para la instauración de regímenes democráticos entre sus " hermanos árabes ". Hasta vimos a adolescentes y niños militarizados según las imágenes difundidas por algunos canales de TV.
El arquitecto, que representa la Francia, que hizo subcontratar " la operación Libia ", es este multimillonario "humanista", este filósofo " comunitario ", francés de cuerpo, israelí de alma y sionista de convicción, el peregrino de las causas sionistas Bernard-Henri Levy que ciertos libios pronuncian 'a Levny '., este personaje pisoteó la bandera verde nacional libia en Bengazi bajo los gritos de alegría de una muchedumbre heteróclita - que lanzaba eslóganes antiisraelíes - sin saber quién realmente era este personaje. La misión de Levy en Libia es la continuación de la misión consumada en Sudán.
Observación: Todos hemos comprobamos que desde que occidente había obtenido la división de Sudán, el fiscal Ocampo, que había hecho la detención de Bachir una obsesión, no hablaba más de su inculpación. Él que gritaba a quién quisiera escucharle" continua dando prueba de su carácter puramente judicial, así como de su independencia total " mientras que muchos analistas lo consideren al servicio de las camarillas,he aqui este Ocampo apoderarse del " expediente libio "- Construido sobre informes de Al Jazeera traducido en inglés , imputándole a Kadhafi las malas acciones de la coalición, los renegados de Bengazi y sobre testimonios seleccionados que presenta "creíbles". Comprendemos bien desde entonces que el " genocidio del Darfur " era una mentira, una añagaza, una espada de Damoclès para objetivos estratégicos que había relevado Bernard-Henri Lévy con su " SOS Darfur ". he aqui lo tenemos nuevamente en misión en Libia para los mismos objetivos con las mismas mentiras.
La coalision ya percibe una flagrante derrota ya que ninguno de sus objetivos ha sido realizable hasta ahora a pesar de más de 40 días de bombardeos, se reúne en Roma el " Grupo de contacto ", colocado en Marzo en Londres, compuesto por los países a agresores para decidir la " futura Libia " por el fortalecimiento de las presiones sobre Kadhafi, el financiamiento del CNT utilizando los activos del pueblo libio. En Roma, Alain Juppé declaró que " Rusia,por ejemplo, es invitada a formar parte de lo que ocurrrira en la futura Libia, es decir el consejo, varias tribus que se disociaron de Kadhafi y los que comprendieron que no había más futuro con Kadhafi ". Pero Rusia y China rápidamente pusieron las cosas claras, Sergueï Lavrov replico, que esta función de 'control' que no ha sido delegada al " Grupo de contacto sobre Libia " " el Consejo de seguridad es el único que puede controlar su aplicación ,el Consejo de seguridad posee este mandato en virtud de la Carta de la Onu, y no se lo delegó al Grupo de contacto (sobre Libia) ni a quienquiera que sea ". En el mismo momento Levy regresa ilegalmente en Bengazi para otra misión que consiste en jugar esta vez sobre las estructuras tribales; " devolviendo la llamada " su importancia social, su poder de influencia y su legitimidad. Lo que es justo, porque las tribus se quedan en la vanguardia, el hierro de lanza de la resistencia frente a la adversidad, la fuerza determinante en las elecciones políticas.en esta segunda visita - dónde puso también delante de aviones de combate, carros, piezas de artillería, casas brulées o destruidas - declara que varias tribus importantes integraron la "revolución". Lo que es totalmente falso, porque se trata de un puñado de infieles desconocidos a los que hicieron pasar por representantes de tribus que pensaban hacer adherirse otros. Se trata también de una diversión y de otra mentira, porque recordemos que desde el principio de los bombardeos de la Otan, los principales jefes de tribus y personalidades carismáticas,que representan la mayoría aplastante del pueblo libio, se reunieron con su Guía para sostenerlo y renovarle su fe a la revolución de 1969. Kadhafi recibió también a centenas de representantes de jóvenes de las principales ciudades y tribus, sobre casi una semana.
Pero la respuesta mas aspera y determinante es esta movilización formidable de los Jeques, los jefes de tribus y personalidades influyentes más de 2000 tribus que vienen para reunirse - este 5 de mayo - en Trípoli durante 2 días en el marco de la " Conferencia nacional de las tribus libias " bajo los temas " Unidad de Libia ", " No al derrame de la sangre ", " No a la divison '' .Condena de la injerencia y a la intervención extranjera ", " Fé a la revolución de 1969 ", al término de esta conferencia una serie de decisiones, recomendaciones, propuestas han sido tomadas en particular: fin alderramamiento de sangre, deposicion de las armas de los insuegentes, la amnistía, la condena a las injerencias y los bombardeos de la coalición, la condena de las actitudes de ciertos Estados Árabes, condena del (1) fatwa irresponsable, la persecución judicial de los Estados y personas implicados en el drama libio delante de las instancias internacionales, el desbloqueo inmediato de los activos del pueblo libio, la renovación del apoyo a Kadhafi, fe a institución existente, futuro de Libia que " pertenece a los libios exclusivamente " y muchas otras disposiciones. Señalemos la intervención notable del invitado argelino (miembro del FLN) que fué muy apreciada. Que pueden oponerse bien a estos 2000 congresistas este puñado de colonialistas de la Otan, este 'jeque' Levy y sus 10 o 20 traidores, estos oportunistas aliados de las fuerzas del dolor que son Qatar y los Emiratos, 2 monarquías minúsculas y ricas bajo protectorado americano. Que pueden oponer, con sus " Consejo de Transición " ( Que los libios denominan de ' Traidores ') ¿ a las manifestaciones imponentes y diarias de apoyo de Kadhafi incluido en Bengazi donde la población aplastada, queda secuestrada por los grupos criminales dichos " revolucionarios " de la OTAN? ¿ Reprimirla por las armas como esto ha sido hecho, dos veces, hace algunos días mientras que reclamaba sus derechos? Es decir los salarios, entre otras cosas, que los responsables de Trípoli afirman, con pruebas en mano, haberse enviado por un período de 6 meses al tesoro de Bengazi. Donde pues ha pasado este dinero que debía permitir a Bengazi vivir decentemente en lugar de hacerlos depender, de modo humillante, de la ayuda exterior mientras que su país siempre fue proveedor de ayuda a los países en la necesidad. Hasta la gran caravana despachada por las asociaciones de Trípoli a Bengazi, transportando los víveres, ha sido acogida por las armas y " devuelta al remitente ". Muertos y heridos han sido registrados. ¿ Cuáles otras mentiras todavía son programados en el seno de la OTAN por Sarkozy y Levy estos dos (2) ''myrmidons'' que quieren parecer , pero que no lo seran jamas ¡ Una Latima que utilisen los principios de la auténtica Francia de De Gaulle, para servir otros intereses que los de Francia!
De hecho, les queda sólo el desembarco algo que saben que pagaran un alto precio , suicida e inutil , pues hay un principio en los musulmanes que obliga la union sagrada contra todo enemigo exterior cualquiera que sean las divergencias interiores del momento. Es por otra parte una falta grave y imperdonable, considerada 'herejía', que cometieron los " revolucionarios " acudiendo a la intervención de fuerzas extranjeras para ayudarles a tomar el poder por la fuerza a cambio de la división de las riquezas del país. ellos saben tambien que en el caso de una intervencion terrestre ,million de libios seran movilisados listos al combate (ya se les ve en las manifestaciones ). Un analista /comentarista ha dicho que lo que se desarrola en este momento es una infima parte de las capacidades de Libia ,la estrategia parece ser desenmascarar frente la opinion publica las fechorias de los insurgentes y de la Otan . Las verdaderas decisiones todavia no comienzan.
Otra cuestión. ¿ Por qué esta coalición se empecina silenciar la television libia? (Interferencia de las comunicaciones incluso alcanzada parcial de uno de estos edificios en el momento de un bombardeo de la ciudad de Trípoli). Actualmente, 3 cadenas sobre 7 tienen dificultades de difusión. Seguramente porque consiguió, con sus modestos medios, desmontarle día tras día el complot, la mentira a gran escala y sobre todo a hacer descubrir la naturaleza verdadera de BHL y sus lazos con Israel y el sionismo o la desnudada de cada uno de los miembros del CNT "colaborador", del ex embajador en la ONU, de estos "opositores" que aparecen según un papel sobre Aljazeera, Alarabia, Alhurra, ¡ BBC y Francia 24! Con pruebas de imagen y los documentos auténticos estas personas aparecen como de vulgares renegados, de despreciativos traidores saboreando el poder, el dinero y los aficionados de la buena carne. ¡ Uno de los ex opositores qué vivió con ellos durante 20 años en los Estados Unidos - que se fue a causa, dice, de su picardía, de sus lazos con la NED / CIA y el MI6 así como su cambio de nacionalidad - no deja de explicar con detalle sus calaveradas y su felonía por la imagen y los documentos al apoyo! Los más aludidos y fustigados son Abdeljalil,Bouchena, Hafter, Younes, Tarhouni, Chemam, Chelgham y Dogha. Para los libios, estos lúgubres personajes que mismos representa sólo y que "vendieron" su país y su honor para el poder y el dinero a fuerzas exteriores finalmente no obtendrán nada y esto, además del desprecio que su "empresario" les reservará para su traitrise en su país.
Comprobamos que el asesinato del hijo más joven (estudiante) de Kadhafi así como 3 de sus nietos había reforzado de modo impresionante los lazos de solidaridad entre los libios y con su Guía; al ver la comitiva impresionante que acompaña el cortejo, las decenas de grupos de jóvenes de las ciudades y de las tribus que anunciaron su compromiso a los combates, la aparición de grupos que juraron su venganza contra los responsables (y su familia) de la tragedia libia. Algunos ven en este tipo de amenaza una práctica sórdida medieval. Por cierto, pero cuales medios legales quedan para protegerse cuando las leyes y las reglas internacionales se burlan por los mismos que las erigieron, es decir los países a menudo excolonizadores ricos y poderosos. Cuando las instancias de la ONU, la ONG y otras uniones son desviadas para hacerlas auxiliares y hacer valer lobbyings asociativos imponiendo su política, sus objetivos, su ideología por la fuerza a menudo.¡ Cuando estas 'instancias' se hicieron unos engañabobos para los países sobre todo africanos! Cuando el agresor no tiene moral o regla, por qué hay que tratarlos como víctimas. El agresor fomenta siempre reglas que no aplica en la impunidad. Lo que es seguro, es que duda meno sen atacar o amenazar si huele que la víctima potencial puede infligirle los mismos daños usando los mismos métodos con menos medios.
La coalición, en esta aventura contra Libia, se encuentra en el desconcierto. No sabe más si debe implicarse todavía más o debe retirarse. En el primero no logra comprometer otros países mientras que en el segundo caso, sea un signo de humillante fracaso y un suicidio político . Los bombardeos no dan resultado; más bien más odio y determinación además de las condenas y los 'insurgentes' se retiran . Como anécdota, un alto suboficial Inglés reprochó por las fuerzas libias de adoptar una táctica que considera "inmoral" porque la aviación de la coalición no logra alcanzarlas. Habría preferido el idiota, que los combatientes se expusieran mejor a los bombardeos. Así como eliminaron la columna de los insurgentes "por equivocación" a pesar de ser informados sobre su posición. ¡ Qué decaimiento!
Sacamos ahora 'cartas' aleatorias encontradas o propuestas que son las " tribus " a las que jamás lograrán penetrar o bien el armamento de los insurgentes entre ellos los que adivinan la mala fe o la utilización a otros fines. Una situación que resume una máxima magrebí así: " de un lado es muy caliente y del otro es ardiente ". Reiteremos este pertinente análisis de Adrien Jaulmes … " allí dónde hace quince días todo el mundo se juntaba a una rebelión que parecía derribar a Kadhafi, nos pusimos a reflexionar y a pensar en la continuación. Y los mismos mecanismos colectivos que dieron su arranque a la rebelión comenzaron estos últimos días a jugar en sentido opuesto. " Es pues el callejón sin salida total que presagia el fracaso.
¡ El objetivo era inmoral, la estrategia fue construida sobre la mentira, la ONU legisló sobre la falsificación, la resolución 1973 ha sido desviada, los civiles que "hay que proteger" han sido asesinados, entonces el fracaso es inexorable!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario